Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ángel Di María inició la remontada de la Juventus con un gol de penal frente al Atalanta

Por la Fecha 19 de la Serie A, Juventus empató 3-3 con Atalanta. El 1-1 transitorio lo puso Ángel Di María: ejecutó el penal cruzándola y venció al argentino Juan Musso, que se tiró hacia el otro lado.

Nueve minutos después, el “Fideo” inició la jugada del segundo gol con un gran pase de taco. El tercero lo convirtió Danilo de tiro libre, con una asistencia de taco del rosarino.

El primer tanto de la visita lo había hecho Ademola Lookman, con un error de Wojciech Szczesny, el arquero polaco que le atajó un penal a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022. Al inicio del segundo tiempo, Joakim Maehle estableció el 2-2 tras una mala salida de la defensa de Turín.

En el complemento, a los 53 minutos, Lookman volvió a romper la red: con un gran cabezazo, nuevamente ubicó al Atalanta por encima en el marcador. El equipo de Turín no se rindió y alcanzó el tercero para igualar el encuentro: en un tiro libre, Angelito movió la pelota de taco y Danilo metió un fierrazo para empatar.

La Juventus contó con Di María como titular, mientras que Matías Soulé y Leandro Paredes no ingresaron y vieron el partido desde el banco de suplentes. Fideo fue reemplazado a los 74 minutos, tras una muy buena actuación.

El Atalanta, por su parte, tuvo desde el arranque a Musso y a José Luis Palomino. Sin embargo, el defensor central surgido en San Lorenzo se retiró lesionado a los 14 minutos.

El expresidente de la Juventus, Andrea Agnelli: renunció en noviembre. (Foto: EFE)
El expresidente de la Juventus, Andrea Agnelli: renunció en noviembre. (Foto: EFE)

La Juventus fue sancionada con una quita de 15 puntos por irregularidades financieras

La Juventus, donde juegan los argentinos campeones del mundo Leandro Paredes y Ángel Di Maríafue penalizada con la quita de 15 puntos en el campeonato por la justicia deportiva italiana debido a fraudes contables en traspasos de futbolistas, anunció este viernes la Federación Italiana de Fútbol.

El club turinés había sido absuelto junto con otras diez entidades el año pasado, pero el tribunal de apelación de la federación aceptó la demanda del fiscal federal de reabrir la causa debido a los elementos transmitidos por la justicia italiana que investiga también las cuentas de la Juventus, según un comunicado de la federación.

Con la penalización de 15 puntos al club italiano, “a cumplir en la temporada en curso”, según los términos del comunicado, la instancia fue más allá de la petición del fiscal, que había solicitado una retirada de nueve puntos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Economia

El dato surge del relevamiento de la plataforma ConsorcioAbierto. Aunque destacaron la disminución de los niveles de morosidad, advirtieron que el 2023 también comienza...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Advertisement