Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Miss Croacia se quedó sin entrada para la final del Mundial Qatar 2022 y mendigó para que se la regalen

La influencer que desafió las reglas qataríes con su vestimenta no puede presenciar el último encuentro de la Copa del Mundo ya que su país quedó eliminado y, por eso, suplicó un ticket para ingresar al Estadio Lusail.

Ivana Knoll, conocida como “Miss Croacia”, se volvió furor durante el Mundial Qatar 2022 por su presencia en cada partido de la Selección croata. Sin embargo, su país quedó eliminado en semifinales ante la Argentina y por eso la influencer no tiene entrada para poder vivir la final de la Copa del Mundo.

A través de su cuenta de Instagram donde acumula más de tres millones de seguidores, la modelo mendigó que alguna persona le regale un pase para entrar al Estadio Lusail. “¿Alguien tiene un ticket extra para mi?”, escribió ella en la mencionada red social.

Miss Croacia revolucionó el Mundial por su particular forma de vestir que desafía las reglas del país qatarí. Por ejemplo, en el partido de los croatas ante Brasil, la influencer discutió con los encargados de seguridad y tuvo que retirarse de la cancha donde se disputaba el encuentro de cuartos de final.

Miss Croacia mendigó una entrada para poder ver la final del Mundial Qatar  2022 entre la Argentina y Francia. (Foto: Instagram / knolldoll)
Miss Croacia mendigó una entrada para poder ver la final del Mundial Qatar 2022 entre la Argentina y Francia. (Foto: Instagram / knolldoll)

Mi entrada para la final quedó cancelada porque Croacia no está en la final”, expresó la joven y reconocida modelo en un posteo donde pidió que por favor le regalen un ticket para ingresar y presenciar la final de la Copa del Mundo, que tiene como protagonistas a la Argentina y Francia.

Quién es Ivana Knoll, la modelo conocida como “Miss Croacia”

Ivana Knoll es una fanática de la selección de Croacia que acompaña a su equipo en cada partido durante el Mundial de Qatar 2022. Al choque de cuartos de final ante Brasil no podía faltar y, en la previa del encuentro, se mostró en las tribunas del estadio Ciudad de la Educación con un atuendo que volvió a desafiar las normas locales.

Ivana Knoll desafía con sus looks a las normas qataríes. Y criticó a la organización de la Copa, a la que calificó de la "peor de la historia".
Ivana Knoll desafía con sus looks a las normas qataríes. Y criticó a la organización de la Copa, a la que calificó de la “peor de la historia”.

De esta manera, hizo una nueva afrenta a las normas qataríes, que llaman a las mujeres a evitar los escotes y la ropa muy ajustada, y no lucir hombros y piernas descubiertas.

El partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil fue un punto de inflexión en su estadía ya que por primera vez discutió con los encargados de seguridad y fue invitada a retirarse del estadio.

No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, confesó la modelo croata con el diario Bild.

Ivana Knoll, más conocida como "Miss Croacia" fue invitada a retirarse del estadio en el partido de cuartos de final entre Brasil y Croacia.
Ivana Knoll, más conocida como “Miss Croacia” fue invitada a retirarse del estadio en el partido de cuartos de final entre Brasil y Croacia.

Knoll había contado en la previa del torneo que su forma de vestirbeso grande para el gran valen y le había traído problemas para poder ingresar a Qatar. “Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”, declaró Knoll a un medio inglés, donde contó que le demoraron tres semanas la tarjeta Hayya a pesar de que tenía sus reservas de alojamiento y sus tickets ya adquiridos hasta la final. “¡Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo!”, opinó.

Miss Croacia contó las propuestas indecentes que recibió de los futbolistas europeos

La modelo, de 26 años, que sumó 200.000 seguidores por día en Instagram durante su estadía en Qatar, dijo que algunos de los mensajes que recibió a través de su red social habían sido invitaciones para conocer de futbolistas que jugaban en las selecciones europeas.

Ivana Knoll fue echada por la seguridad del estadio.
Ivana Knoll fue echada por la seguridad del estadio.

Solo me estoy divirtiendo con todos. Supongo que la gente me quiere porque soy linda. No estoy interesada en reunirme con nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”, señaló Ivana.

La influencer admitió que, en un principio, estaba preocupada de tener algún inconveniente en Qatar por su llamativa vestimenta con los colores rojo y blanco de su selección y temía que la prohibieran en los estadios.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Advertisement