Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Scaloni frenó a un hincha que agravió a un periodista deportivo en medio de su homenaje en Pujato

El hecho fue durante la presentación del entrenador de la Selección argentina frente a la gente de su pueblo, en la bienvenida al campeón del mundo.

Lionel Scaloni volvió a su pueblo. El hijo pródigo de Pujato habló en un acto frente a sus coterráneos para agradecerles por el apoyo demostrado siempre, sobre todo durante el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el entrenador tuvo que frenar a un hombre que insultó a un periodista.

Scaloni estaba frente al micrófono y el público lo escuchaba atentamente en silencio, hasta que un grito interrumpió al DT: “Pollo Vignolo resentido”. Enseguida, el protagonista de la tarde dijo “no, no, no” con la palma de la mano hacia abajo, en un gesto para frenarlo.

El conductor y relator había sido crítico por la elección de Claudio Chiqui Tapia, en 2021, durante el primer torneo que ganó el técnico. Sus palabras hicieron mucho ruido en aquel momento: “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de la Copa América con Messi. Si solo tengo que pensar, prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir”.

El entrenador argentino en el micro durante la caravana que hizo la Selección tras el título de la Copa del Mundo. (Foto: TOMAS CUESTA / AFP)
El entrenador argentino en el micro durante la caravana que hizo la Selección tras el título de la Copa del Mundo. (Foto: TOMAS CUESTA / AFP)

Lionel Scaloni, sobre el futuro de Messi: “Esperemos que no haya sido su último Mundial”

Lionel Scaloni llegó a Pujato, su pueblo en Santa Fe, y se tomó unos minutos para hablar con Gustavo Tubio en una entrevista exclusiva de Telenoche. El entrenador campeón del Mundo aseguró que “la alegría es inmensa, ahora de a poco tomamos magnitud” y se refirió al futuro de Lionel Messi: “Tenerlo es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial”.

El héroe vestido de técnico se refirió a su tierra, al pisarla otra vez: “Estoy recién llegado, muy agradecido. El cariño del pueblo siempre lo tuve por ser de acá, sobre todo en los momentos de dificultad: corro con ventaja”. Si bien es la figura icónica, haber logrado la tercera Copa del Mundo lo hace aún más grande: “Me encantaría seguir viviendo la vida de siempre, que acá la tengo. Cuando vengo soy feliz, es mi lugar, incluso vivo en lo de mis viejos”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement