Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Messi no se pierde nada: sigue el partido del PSG desde la Argentina por televisión

El capitán campeón en el Mundial Qatar 2022 está en pleno descanso en Funes, muy cerca de Rosario. El 3 de enero se reincorporará a los entrenamientos del equipo parisino.

Lionel Messi está en pleno descanso en Funes, muy cerca de Rosario, tras la histórica consagración en el Mundial Qatar 2022. Una semana y media después de levantar el máximo trofeo del fútbol, el crack aprovecha estos días para estar en familia y recuperar energías para la segunda parte de la temporada con el PSG.

Pero aunque Messi todavía está en la Argentina, disfrutando de su más que merecida pausa, PSG ya reanudó sus partidos oficiales. Este miércoles, de hecho, el equipo parisino le ganó (con sufrimiento) al Racing de Estrasburgo, por la Ligue 1. Partido que el crack rosarino siguió por televisión desde Funes. No se pierde ningún detalle.

Así lo hizo saber el propio Messi con una publicación de una foto en sus redes sociales, donde se puede ver una pantalla de TV con el partido del PSG.

La foto que publicó Messi en su cuenta de Instagram (Foto: IG @leomessi).
La foto que publicó Messi en su cuenta de Instagram (Foto: IG @leomessi).

Messi volverá a jugar con el PSG el 11 de enero por la Ligue 1 de Francia

Tras ganar el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentinaLionel Messi continua de vacaciones en Funes, muy cerca de Rosario. Pero a partir del 3 de enero, el capitán argentino deberá reincorporarse al plantel del Paris Saint-Germain.

La Pulga volverá a jugar para el París Saint-Germain el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia, que retoma este miércoles la actividad oficial tras la Copa del Mundo.

Sin Messi, el PSG le ganó de manera agónica al anteúltimo: Mbappé salió al rescate y Neymar se fue expulsado

En la reanudación de la Ligue 1, el líder PSG sufrió para ganarle por 2-1 al Racing de Estasburgo, que marcha en la anteúltima posición de la tabla. El encuentro se disputó en el Parque de los Príncipes y fue válido por la fecha 16 del certamen, la primera que se juega luego del receso por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El brasileño Marquinhos fue uno de los grandes protagonistas del partido: abrió la cuenta para su equipo a los 14 minutos del primer tiempo y luego decretó el empate del rival con un gol en contra a los 6 de la segunda parte.

En el quinto minuto de descuento del complemento, Kylian Mbappé se hizo cargo de un penal y marcó el 2-1 definitivo. Así, le dio la victoria a su equipo en su primer partido oficial luego de haber perdido la final del Mundial con la Selección de Francia.

Sin Messi, el PSG le ganó de manera agónica al anteúltimo: Mbappé salió al rescate y Neymar se fue expulsado (Foto: AFP)
Sin Messi, el PSG le ganó de manera agónica al anteúltimo: Mbappé salió al rescate y Neymar se fue expulsado (Foto: AFP)

El PSG, que no contó con la presencia de Lionel Messi, quien aún está de licencia tras haberse consagrado con la Selección argentina en Qatar, sufrió la expulsión del brasileño Neymar a los 16 minutos del complemento.

El brasileño vio dos tarjetas amarillas en menos de dos minutos: primero por darle un manotazo a un rival y luego por simular un penal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement