Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El vestuario argentino ya está listo para la gran final #Qatar2022

Lionel Messi y Kylian Mbappé, mano a mano en un duelo que definirá qué selección se quedará con el trofeo más deseado

11:15 HsHOY

Así fue la llegada del equipo al estadio Lusail. En primer plano, Dybala, Paredes y el capitán Messi.

Dybala, Paredes y Lionel Messi en la llegada de la selección argentinaDybala, Paredes y Lionel Messi en la llegada de la selección argentina
11:12 HsHOY

¡Todo listo en el vestuario de la selección argentina!

Una postal celeste y blanca del lugar donde los jugadores se cambiarán para salir al campo de juego (gettyimages)Una postal celeste y blanca del lugar donde los jugadores se cambiarán para salir al campo de juego (gettyimages)
10:59 HsHOY

La cábala de los caramelos y un nuevo capítulo en el estadio Lusail:

Leandro Paredes, Papu Gómez y Rodrigo De Paul ya salieron al campo de juego para disfrutar los momentos previos a la final contra Francia.

Paredes, Papu y De Paul en la campo de juego (REUTERS/Bernadett Szabo)Paredes, Papu y De Paul en la campo de juego (REUTERS/Bernadett Szabo)
10:51 HsHOY

Los 11 que eligió Didier Deschamps para buscar el bicampeonato del mundo.

10:20 HsHOY

La formación de Argentina para la final ante Francia del Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni ya le confirmó al plantel los once titulares que saltarán al campo de juego del estadio Lusail. Hay dos cambios con respecto al equipo que jugó ante Croacia en las semifinales

Lionel Scaloni decidió en el último ensayo el once titular para enfrentar a Francia en la final del Mundial (Reuters/Carl Recine)Lionel Scaloni decidió en el último ensayo el once titular para enfrentar a Francia en la final del Mundial (Reuters/Carl Recine)

Lionel Scaloni ya le notificó al plantel argentino los once titulares que saltarán al campo de juego para enfrentar a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo tendrá un cambio respecto del que comenzó la semifinal ante Croacia y mantendrá el esquema con cuatro volantes. Para el partido definitorio en el estadio Lusail, el entrenador resolvió un planteo de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos referencias de ataque. El que se ganó un lugar para ir desde el arranque es Ángel Di María, en reemplazo de Leandro Paredes. Además, Nicolás Tagliafico ingresará por Marcos Acuña, te presentó una molestia en la previa al encuentro.

LEER LA NOTA COMPLETA
10:14 HsHOY

La más deseada: de qué está hecha, cuánto pesa, quién la diseñó y otras curiosidades históricas de la Copa del Mundo

Aunque se disputa hace 92 años, han sido solo dos originales. La primera fue robada en Brasil por un argentino y de ella solo se conserva la base. De la actual, de la que el ganador recibe una réplica, se guarda la original en Zurich. Diseños, piedras de base e historial de ganadores y presidentes de la FIFA

El actual original de la Copa del Mundo, diseñada por el escultor italiano Silvio Gazzaniga 
(Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)El actual original de la Copa del Mundo, diseñada por el escultor italiano Silvio Gazzaniga (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

La Copa del Mundo de Fútbol 2022 es, casualmente, la número 22 desde que la primera edición tuvo lugar en 1930 en Uruguay, que la ganó ese año, de local, y 20 años después, en 1950, en la vecina Brasil.

10:08 HsHOY

El amor que dejó Maradona no se olvida nunca más:

El banderazo de los fanáticos argentinos e italianos en Nápoles de cara a la gran definición de la Copa del Mundo.

10:04 HsHOY

La medida que tomaron en París con una estación de metro que se llamaba “Argentina” en la previa a la final del Mundial

La RATP optó por reemplazar el nombre por el de Francia para apoyar a su país de cara a la final del Mundial de Qatar

Argentina Francia viven un momento único en el mundo después de haber llegado a la final del Mundial de Qatar 2022. Ambos países demuestran su fanatismo por sus selecciones de diferentes maneras y en el viejo continente utilizaron una muy particular.

09:50 HsHOY

Fuerte operativo de seguridad en el estadio Lusail:

En las adyacencias de la cancha se vieron nuevos retenes de la policía local para controlar el acceso, sobre todo el de los miles de hinchas argentinos que van llegando al lugar donde se jugará la definición de la Copa del Mundo.

Agentes de seguridad en sus caballos en las afueras del estadio LusailAgentes de seguridad en sus caballos en las afueras del estadio Lusail
09:49 HsHOY

Aviones de la Fuerza Aérea Qatarí custodian el aire de Doha y pasan por arriba del estadio Lusail, sede de la gran final del Mundial. Falta poco más de dos horas para el duelo entre argentinos y franceses.

El estadio Lusial y una postal con aviones de la fuerza aérea qatarí (REUTERS/Kai Pfaffenbach)El estadio Lusial y una postal con aviones de la fuerza aérea qatarí (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
09:19 HsHOY

Lisandro Martínez o Ángel Di María, el gran interrogante:

En la cabeza de Lionel Scaloni se barajan dos posibilidades. Una es apostar por una línea de 4, lo que le abriría la posibilidad de volver a la titularidad a Ángel Di María, quien ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que lo marginó de algunos encuentros. La otra opción es la de continuar con la línea de cinco, con Lisandro Martínez desde el primer minuto. Además, el Huevo Acuña cumplió con su fecha de suspensión y volverá a la alineación titular en lugar de Nicolás Tagliafico.

Los otros 10 nombres parecen estar confirmados: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Huevo Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Lionel Messi.

08:59 HsHOY

Lali entonará el himno argentino:

La famosa cantante argentina será la encargada de entonar las estrofas de la canción patria en la previa a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

La actriz y cantante Lali Espósito será la encargada de cantar el himno en la previa al partidoLa actriz y cantante Lali Espósito será la encargada de cantar el himno en la previa al partido
08:43 HsHOY

Intercambio cultural entre hinchas argentinos y franceses:

08:29 HsHOY

Cómo llega Francia:

Francia viene de superar a Marruecos en semifinales (AP Foto/Petr David Josek)Francia viene de superar a Marruecos en semifinales (AP Foto/Petr David Josek)

Pese a las importantes bajas de Paul Pogba, N’Golo Kanté y Karim Benzema, los campeones del mundo en Rusia 2018 revalidaron todas sus credenciales para llegar a una nueva final. En la fase de grupos golearon a Australia, vencieron a Dinamarca y, con suplentes, cayeron contra Túnez.

En octavos no tuvo problemas para superar a Polonia, en cuartos tuvo una batalla contra Inglaterra y en semifinales eliminó a Marruecos, una de las principales sorpresas.

08:20 HsHOY

Barwa, el barrio más argentino de Qatar, vive la previa al partido con un clásico asado:

07:57 HsHOY

Cómo llega Argentina:

Argentina superó a Croacia en semifinales (AP Foto/Martin Meissner)Argentina superó a Croacia en semifinales (AP Foto/Martin Meissner)

Pese a llegar al Mundial como campeones de la Copa América y un impresionante invicto, los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron un inesperado revés en su debut al caer con Arabia Saudita. Sin embargo, la Albiceleste se levantó y con las victorias ante México y Polonia logró avanzar de ronda como líder del Grupo C.

En octavos de final se impuso ante Australia, en cuartos de final eliminó a Países Bajos en los penales y en semifinales goleó por 3 a 0 a Croacia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

NOTICIAS

El joven compartió en Instagram, imágenes de su nuevo amor y solo recibió críticas. Pero no se quedó callado, hizo un duro descargo.

Advertisement