Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El DT de Suiza va por la “oportunidad histórica” frente a Portugal

El entrenador Murat Yakin confirmó que tiene a todos sus jugadores disponibles para este duelo, para el que han manejado todos los escenarios. “Entrenamos los penales, pero no nos enfocamos sólo en eso. El equipo estará preparado para esto si es necesario”, advirtió.

El técnico de la selección suiza, Murat Yakin, reconoció que afrontan “una oportunidad única de hacer historia” cuando se midan este martes por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Portugal.

“Es una oportunidad única de hacer historia, eso está claro. Tenemos una gran oportunidad de hacer historia y queremos tener otro partido más, pero tenemos también que no ignorar la importancia del mismo”, advirtió Yakin este lunes en la rueda de prensa previa.

El entrenador consideró “crucial” que salgan al terreno de juego “con coraje y confianza” y que sean capaces de mantener “la calma” y de “disfrutar jugando al fútbol, más allá de la importancia del rival”

“Somos conscientes de que nos medimos con un buen equipo, pero no importan las estadísticas, ni el pasado, ya hemos demostrado que podemos ganar a Portugal”, remarcó con relación con la última victoria hace unos meses en la Liga de Naciones ante los de Fernando Santos.

Yakin confirmó que tiene a “todos” sus jugadores disponibles para este duelo, para el que han manejado todos los escenarios. “Entrenamos los penales, pero no nos enfocamos sólo en eso. El equipo estará preparado para esto si es necesario”, advirtió.

Suiza, que salió segundo en el Grupo G con 6 puntos, jugará ante Portugal, primero en el H con 6 unidades, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, desde las 16 (hora de Argentina), en el estadio Lusail y con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement