Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentina campeón: cuándo sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas y cuánto valdrá

La marca que viste al conjunto albiceleste y a Lionel Messi se encuentra en plena etapa de producción. La casaca estará disponible en la web, sus tiendas oficiales y en distintos comercios.

La Selección argentina logró sumar su tercera estrella luego de ganar en Mundial de Qatar y los fanáticos sueñan con tener la nueva camiseta debajo del arbolito de Navidad. Sin embargo, los hinchas deberán esperar algunos días más hasta que salga a la venta la nueva versión de la casaca titular de la albiceleste que, según pudo confirmar TN, ya tiene fecha de lanzamiento.

Tanto en la versión tradicional celeste y blanca como el modelo alternativo de color violeta que fue utilizado en esta Copa del Mundo, ambas camisetas podrán comprarse a partir del lunes 26 de diciembre en la web de Adidas, en sus tiendas oficiales y en todos los comercios que venden productos de la marca.

Messi, con la camiseta argentina con tres estrellas y el parche de campeón (Foto: AP).
Messi, con la camiseta argentina con tres estrellas y el parche de campeón (Foto: AP).

Además, la empresa confirmó que el modelo tendrá dos incorporaciones: el bordado de la tercera estrella y un escudo especial, que la FIFA autoriza a utilizar a las selecciones campeonas del mundo durante los próximos cuatro años.

¿Cuánto saldrá?

Hasta el momento, Adidas no confirmó el precio oficial de la nueva camiseta. Al día de hoy, la de dos estrellas cuesta $28.999, mientras que la réplica está $16.999. La versión con el número 10 de Lionel Messi vale $19.999.

“Aún no tenemos el precio confirmado, pero calculamos que las ventas de las camisetas desde su lanzamiento van a crecer 55% en comparación con el mundial de Rusia 2018″, señalaron desde la compañía que viste a la Selección. A pesar de que no hay un precio estimado, se puede anticipar que costará mucho más de lo que ya vale la casaca con las dos estrellas.

Antes de la final del domingo, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aún antes de que la Scaloneta se consagrara campeón, la demanda ya era “incalculable”.

El parche de campeón

La casaca llevará en medio del pecho la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con “campeones del mundo” y las tres estrellas.

De esta manera, la camiseta de Argentina ya tiene las insignias correspondientes por haber ganado tres Mundiales, en 1978, 1986 y 2022.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

NOTICIAS

El joven compartió en Instagram, imágenes de su nuevo amor y solo recibió críticas. Pero no se quedó callado, hizo un duro descargo.

Advertisement