Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Aparecieron varias copas en la caravana y se desató la especulación en redes para saber cuál es la verdadera

Los futbolistas campeones tuvieron más de un trofeo en el micro e incluso se las llevaron al helicóptero.

Durante los festejos por la consagración de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 se vio más de una copa del mundo en el micro que llevó a los jugadores campeones. Sin embargoninguna era la oficial.

Resulta que la Selección Argentina solamente tuvo en su poder al trofeo Jules Rimet oficial cuando estuvo en el campo de juego del estadio Lusail. En un momento determinado las autoridades de la FIFA realizaron el intercambio por una réplica original.

Incluso, en las horas posteriores al festejo de Argentina en Qatar, se filtró un video en el que se veían ambas copas a pocos metros de distancia: el original y la réplica. Una la tenía Lautaro Martínez y la otra Ángel Di María.

Esa segunda Copa del Mundo es la que tuvo Lionel Messi durante la madrugada de este martes, cuando el plantel argentino llegó a Ezeiza tras la consagración. La misma que mantuvo en su poder el crack rosarino durante las primeras horas del festejo de esta tarde. ¿Cómo identificarla? Era la que llevaba una tela negra en la parte de abajo del trofeo.

Pero durante toda la celebración, los trofeos se multiplicaron constantemente y se hicieron frecuentes las imágenes de jugadores celebrando de manera simultánea con distintos trofeos.

Julián Álvarez fue uno de los que se fotografió con una Copa del Mundo que se notaba visiblemente que no era la réplica oficial. En la imagen se ve que ese trofeo no tenía la malla negra en la base. El delantero del Manchester City también se sacó una foto con una copa del mundo de juguete.

Alejandro “Papu” Gómez se sacó una foto con un trofeo que distaba bastante de la réplica original mientras viajaba en el helicóptero que sobrevoló a la Ciudad de Buenos Aires en los festejos.

La gente en las redes sociales notó la gran cantidad de copas del mundo que hubo en los festejos y las teorías conspirativas no se hicieron esperar.

Desde la posibilidad de que la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA) haya comprado un trofeo para cada jugador, hasta que los propios jugadores hayan agarrado trofeos que les arrojaran los hinchas durante el recorrido, todo eso se barajó en el mundo de las redes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement