Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

QATAR 2022 La NBA se mete en el Mundial y una de sus figuras mira de reojo a la Argentina

Desde la NBA aprovecharon la performance fuera de serie que el pivot camerunés Joel Embiid tuvo el domingo (59 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 7 tapas) para recordar cuando eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos.

Desde la NBA aprovecharon la performance fuera de serie que Joel Embiid tuvo el domingo pasado (donde destrozó la planilla con 59 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 7 tapas) para recordar cuando el camerunés eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos.

Desde la cuenta de Instagram para Latinoamérica de la máxima liga de básquet (@nbalatam), repostearon el video de las ruedas de prensa del All Star Game 2018, cuando el pivot camerunés se hizo un rato para demostrar sus conocimientos de fútbol ante la prensa argentina.

Consultado si prefería a Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi, el jugador de los Philadelphia 76ers no dudó en afirmar que “Messi es el mejor jugador de todos los tiempos”.


Y a pesar de confesarse hincha del Real Madrid, Embiid dejó de lado el fanatismo para llenar de elogios a Lio: “y eso que apoyo a Cristiano Ronaldo, pero si lo pienso objetivamente, y siendo fan del fútbol, Messi es el mejor de la historia”.

“Es tan bueno, es rápido, técnico, la manera en que se mueve. Cristiano es más potencia, pero Messi es fineza además de tener fuerza, es demasiado bueno”; concluyó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement