Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Papu” Gómez: “Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos”

“Hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores”, reflexionó el volante, que jugó como titular.

Alejandro “Papu” Gómez, uno de los titulares del seleccionado argentino que cayó en el debut mundialista frente a Arabia Saudita por 2 a 1, afirmó que ahora el equipo debe “corregir errores” y salir a “ganar los dos partidos” que les quedan ante México y Polonia.

“Sabemos que es difícil, pero nos tenemos mucha confianza. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos”, expresó el extremo izquierdo.

Sobre el encuentro ante los árabes, Gómez opinó que “hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores. Ellos tuvieron dos tiros al arco y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos varias chances y no las pudimos concretar”.

El futbolista de Sevilla aseguró que la Selección argentina tiene que “pensar” en sí misma y “ganar los dos partidos” que le restan jugar del grupo contra México (este sábado 26, a las 16) y frente a Polonia (miércoles 30, a las 16) por el grupo C.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Diputados

Presidida por el diputado Hugo Sager, se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto, oportunidad en la que se abordó el temario...

Advertisement