Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Javier Pinola anunció su retiro del fútbol a los 39 años: “Hasta acá llegué, me voy feliz”

El defensor de River jugará este domingo su último partido como profesional. Será en el amistoso ante Betis, en Mendoza.

El defensor Javier Pinola anunció su retiro del fútbol profesional a los 39 años. El amistoso que River disputara ante Betis en Mendoza este domingo desde las 17 será su último partido antes de colgar los botines.

“Se lo he comunicado a mi familia, a mis compañeros, al técnico. Hoy va a ser el último partido de mi carrera”, dijo a ESPN entre lágrimas y agregó: “Quiero agradecer a todos los que han estado en todos estos años de mi vida a mi lado. Me han acompañado, me han hecho crecer y me han hecho mejor persona”.

“Hasta acá llegué, con 39 años, en el club que soñé toda mi vida con jugar, desde chiquito”, continuó Pinola, que superó las expectativas que tenía antes de arrancar esta carrera.

Las versiones indican que Pinola se sumará al cuerpo técnico que encabezará Martín Demichelis en el Millonario. Sin embargo, el defensor por el momento no quiso dar mayores precisiones sobre qué hará en el futuro.

El mensaje de River tras el anuncio de Javier Pinola

Minutos después de que Javier Pinola anunciara su retiro del fútbol, en las redes oficiales de River compartieron un mensaje agradecimiento por lo brindado al club.

El mensaje de River luego de que Javier Pinola comunicara su decisión de colgar los botines.
El mensaje de River luego de que Javier Pinola comunicara su decisión de colgar los botines.

“Después de defender nuestros colores por más de cinco años, en los que obtuvo ocho títulos, Javier Pinola anunció el final de su gran carrera como futbolista profesional. ¡Gracias por todo y lo mejor en tu nueva etapa”, expresaron.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement