Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Hinchas argentinos bajaron una bandera inglesa en Qatar y tuvo que intervenir la policía

En su lugar colocaron la insignia nacional. No hubo detenidos, pero los agentes se apostaron en la zona para evitar que se repitan epidodios de este tipo.

Hinchas argentinos bajaron una bandera inglesa en la zona de El Corniche, en Doha, durante un banderazo de respaldo al seleccionado de Lionel Messi y colocaron en el mástil insignias argentinas y de clubes del país.

Esto generó que varios efectivos policiales se trasladen hasta allí para recuperar la bandera inglesa y volverla a poner en su lugar. No se reportaron detenidos.

Los hinchas argentinos organizaron el banderazo en el popular paseo marítimo de la capital qatarí para respaldar a la selección, un día antes del debut en el Mundial 2002 ante Arabia Saudita.

Cómo fue que hinchas argentinos bajaron la bandera inglesa de un mástil en Qatar

En La Corniche se colocaron 32 postes con las banderas de cada selección que participa del torneo.

Los argentinos se reunieron en esa zona en un “banderazo” que reunió a cientos de hinchas. En un momento dado, un grupo bajó la bandera inglesa y colocó en su lugar banderas argentinas y de clubes nacionales.

Hinchas argentinos en Doha  (Foto: TN/Leandro Heredia desde Qatar)
Hinchas argentinos en Doha (Foto: TN/Leandro Heredia desde Qatar)

Según Noticias Argentinas, la situación generó que varios móviles de la Policía de Qatar se desplazaran hasta el lugar. Allí los efectivos recuperaron la bandera inglesa y la retornaron a su lugar.

Para evitar nuevos incidentes, los agentes se colocaron al lado de cada uno de los mástiles.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Diputados

Presidida por el diputado Hugo Sager, se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto, oportunidad en la que se abordó el temario...

Advertisement