Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

DEBUTA EL JUEVES FRENTE A COREA DEL SUR La “Celeste” llegó a Qatar sin la presencia de Sebastián Sosa

La delegación arribó a Doha sin la presencia del arquero de Independiente, que viajó a Uruguay tras el fallecimiento de su madre. En las horas de la tarde de este sábado tendrán entrenamiento a puertas cerradas.

El seleccionado uruguayo de fútbol llegó este sábado a Doha, Qatar, sin la presencia del arquero de Independiente Sebastián Sosa, y se entrenará de cara al debut del jueves contra Corea del Sur, por el Grupo H del Mundial.

El equipo aterrizó en las primeras horas del sábado qatarí y por la tarde tendrá un entrenamiento a puertas cerradas y sin atención a la prensa, según informaron desde sus canales oficiales.

Sosa se ausentó porque viajó a Montevideo, Uruguay, luego de conocerse el fallecimiento de su madre del pasado jueves y recién el domingo se sumará a la delegación.

El grupo se concentró en el Hotel Pullman de Qatar, donde lo esperaron unos 20 hinchas charrúas, después de una semana de preparación en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La “Celeste” debutará el jueves frente a Corea del Sur, a las 10 (hora argentina) en una zona que compartirá también con Portugal y Ghana.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement