Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

AMISTOSO MUNDIALISTA Alemania derrotó a Omán en su último partido antes de Qatar 2022

Los europeos vencieron por 1 a 0 a los asiáticos, en un cotejo disputado en la ciudad de Mascate, antes del debut de los teutones ante Japón por el Mundial.

El seleccionado alemán de fútbol venció este miuércoles a Omán, por 1 a 0, en su último partido antes del debut en el Mundial de Qatar 2022, cuando el próximo 23 de noviembre enfrente a Japón por el grupo E.

El delantero Niclas Füllkrug marcó el gol de la victoria (ST 35m) en el estadio Sultan Qaboos Sports Complex de Mascate.

El seleccionado local dispuso de una gran oportunidad para marcar a los 26 minutos de la segunda etapa, pero el delantero Muhsen Al Ghassani, con el arco a su disposición, falló en la definición.

Alemania, campeón del mundo en cuatro ocasiones (1954, 1974, 1990 y 2014), no perdonó a través Füllkrug a falta de diez minutos, aunque completó una actuación discreta.

El seleccionador alemán, Hans-Dieter Flick, dispuso de una formación integrada por titulares y suplentes, para pulir detalles con vistas al estreno mundialista.

Alemania formó con: Manuel Neuer; Lukas Klostermann (reemplazado por lesión), Thilo Kehrer, Matthias Ginter y David Raum; Ilkay Gündogan, Leon Goretzka, Jonas Hofmann, Kai Havertz y Leroy Sané; y Youssoufa Moukoko.

Fullkrug, el autor del gol del triunfo, ingresó en el inicio del segundo tiempo por Moukoko.

Alemania integra el grupo E del Mundial de Qatar 2022 junto con España, Costa Rica y Japón.

ETIQUETAS:

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement