Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alonso sueña con la clasificación de Uruguay: “Elijo creer”

El entrenador de la Selección de Uruguay publicó un mensaje esperanzador tras las declaraciones de José María Giménez y Edison Cavani, que habían deslizado malestares con el planteo táctico.

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, publicó este martes un mensaje esperanzador en su cuenta de Twitter, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando el viernes enfrente a Ghana en el último partido del grupo H.

“Elijo creer!!!”, escribió Alonso y adjuntó una foto de celebración de su equipo y abrazados, en clara muestra de unidad.

La publicación de Alonso no resulta ajena a las declaraciones post derrota con Portugal (2-0) de José María Giménez y Edinson Cavani, quienes deslizaron malestar con el planteo táctico.

Con dos palabras, Alonso enfatizó un deseo de unión y creencia para afrontar el partido que definirá la continuidad o no de su equipo en la Copa del Mundo.

Este mensaje está en sintonía con las expresiones positivas en redes sociales de dos referentes como Diego Godín y Luis Suárez.

Uruguay jugará el viernes a las 16, hora de Argentina, contra Ghana, en el cierre del grupo H.

El conjunto de Alonso tiene un punto y los africanos cuentan con tres, por lo que deberá ganar y dependiendo de Corea del Sur-Portugal, ver si se clasifica como segundo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Sociedad

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez, en noviembre de 2021. Un año y medio...

Advertisement