Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Se ve que el doctor estaba muy ocupado”: el reclamo de Ricardo Centurión a la dirigencia de Vélez

Separado del plantel, el jugador entrena por su cuenta en la Villa Olímpica del Fortín. Este martes denunció que tuvo un percance de salud y que nadie lo fue a atender.

Ricardo Centurión se despachó con una fuerte acusación hacia la dirigencia de Vélez. El jugador se mostró muy molesto debido a que, según su relato, tuvo un problema de salud y el médico del club no lo atendió.

Ricky lleva varios meses entrenando por su cuenta. Separado del plantel profesional, el club le permite practicar en contraturno en la Villa Olímpica. Salvo que el atacante encuentre otro destino, esta dinámica se mantendrá hasta el final de su contrato con la entidad de Liniers, que será en diciembre de 2023.

En las últimas horas, tuvo un percance de salud y, al parecer, no recibió la asistencia correspondiente. Así lo denunció el exBoca y Racing en sus redes sociales.

“Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba muy ocupado”, publicó Centurión en una historia en su cuenta de Instagram adrianricardo1993.

Luego, arremetió contra la dirigencia del club: “No se olviden de que soy una persona y que soy todavía jugador de ustedes”.

El mensaje de Ricardo Centurión en contra de la dirigencia de Vélez

ENOJADO. El jugador de Vélez pidió atención médica, pero nunca la recibió.
ENOJADO. El jugador de Vélez pidió atención médica, pero nunca la recibió.

Tevez quería a Centurión en Central, pero lo dio de baja por un insólito motivo

Hace un mes, Ricardo Centurión enviaba un mensaje al mundo del futbol. Señaló que no jugar lo estaba afectando anímicamente y confesó que se había “cansado de la vida”. Estas palabras conmovieron a Carlos Tevez que pensó en ayudarlo con su posible incorporación a Rosario Central, aunque después de algunos intentos, todo quedó en la nada.

El actual entrenador, que fue compañero del volante en Boca, tenía intenciones de tentarlo para reforzar el plantel de cara al año que viene. Algunos indican que habían acordado dos reuniones en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que otros aseguran que la idea era verse las caras en Arroyo Seco.

Sin embargo, y más allá de la buena predisposición de Tevez, Centurión dejó de responderle los llamados, actitud que cansó al entrenador que y terminó por bajarle el pulgar.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...

Diputados

“Estos hombres transformaron la historia y la vida de la región” La Legislatura provincial homenajeó este lunes a un grupo de trabajadores que formaron...

Advertisement