Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RUMBO A QATAR 2022 Una de las figuras de la “Scaloneta” habló de las lesiones y el Mundial

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia, indicó que “la cabeza puede jugar en contra”, en referencia a cómo se disputa un partido, con la Copa del Mundo a 32 días. Además confió en las recuperaciones de Paulo Dybala y Angel Di María.

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez se mostró partidario este miércoles a mantener la intensidad en el juego, sin pensar en una posible lesión que lo deje afuera del Mundial de Qatar 2022.

“Para mi manera de ver las cosas, hay que jugar como uno juega siempre, porque está el riesgo de ir un poco a sacar la pierna y después te la terminan llevando o pensar constantemente, quizá, la cabeza te puede jugar en contra”, expresó Lautaro en diálogo con TyC Sports.

“En mi caso particular trato de jugar como juego siempre, trato siempre de demostrar y después obviamente todos tocamos madera, pero uno trata de hacer el mismo trabajo adentro del campo”, apuntó el goleador del Inter de Italia.

Paulo Dybala se recupera de una lesin y su presencia en Qatar 2022 es duda FotoAFP

Paulo Dybala se recupera de una lesión y su presencia en Qatar 2022 es duda. / Foto:AFP

Lautaro también se refirió a las lesiones de sus compañeros Paulo Dybala y Ángel Di María: “Espero que tanto Ángel como Paulo, que para nosotros son muy importantes en esta selección, se recuperen pronto y de la mejor manera”.

Di María le confió al ex Racing que está “tranquilo” porque se iba a “recuperar rápido” de la lesión muscular, para llegar con lo justo al Mundial de Qatar 2022.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement