Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Riquelme: Macri “no hubiese llegado donde llegó” de no ser por el Boca de Bianchi

El vicepresidente “Xeneize” respondió a las críticas del ex mandatario argentino y aseguró que “en la vida hay que ser agradecido de que Bianchi haya sido el DT de nuestro club”.

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, respondió a las críticas que le había hecho Mauricio Macri sobre su época de jugador y aseguró que el expresidente del club y de la Argentina no hubiese llegado tan lejos en la política de no ser por el equipo “xeneixe” que conducía Carlos Bianchi.

“Macri, de no ser por Bianchi, no hubiese llegado a donde llegó”, consideró Riquelme en referencia a que el empresario que presidió Boca entre 1995 y 2007 y que alcanzó la presidencia de la Nación en 2015.

Macri, entre otras cosas, había comentado que Riquelme era “desafiante y reacio” a obedecer las órdenes del entonces entrenador Bianchi en los entrenamientos, y deslizó que Román “le armó el equipo a Bianchi” en la previa a la final de la Copa Libertadores de 2000 contra Palmeiras de Brasil.

En diálogo con radio La Red, Riquelme contestó. “Bueno, primero, no escuché lo que dijo Macri. Pero en la vida hay que ser agradecido de que Bianchi haya sido el DT de nuestro club”.

“Nos enseñó a competir, compartimos muchas cosas”, destacó el ídolo “xeneize” sobre el Virrey, que ganó tres Libertadores y dos Intercontinentales en el club.

Riquelme resaltó: “Hoy yo no estaría donde estoy y mis compañeros… A mí me quieren por Bianchi. Macri, de no ser por Bianchi, no hubiese llegado a donde llegó”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement