Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LIGA FRANCESA El PSG visita al Ajaccio con sus estrellas Messi, Neymar y Mbappé

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el estadio Francois-Coty, en Córcega. Los dirigidos por el DT francés Galtier están invictos y contará con sus máximas figuras.

París Saint Germain (PSG), con el astro del seleccionado argentino Lionel Messi, visita este viernes al Ajaccio, en el encuentro que dará inicio a la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el estadio Francois-Coty, en la capital de la isla francesa de Córcega.

PSG, que tiene como máximas figuras a Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, lidera el torneo en soledad con 29 puntos, seguido por el Lorient con 26.

Los dirigidos por el DT francés Christophe Galtier están invictos y en la última fecha se impusieron en la capital francesa en el clásico con Olympique de Marsella por 1-0 con gol de Neymar tras una asistencia de Mbappé.

La programación completa de la fecha 12 de la Ligue 1 es la siguiente:

Viernes:

. A las 16: Ajaccio-PSG.

Sábado:

. A las 12: Montpellier-Olympique de Lyon.

. A las 16: Olympique de Marsella-Lens.

. Posiciones:

PSG 29 puntos; Lorient 26; Lens 24, Olympique de Marsella 23, Stade Rennais y Mónaco 21; Lille 19; Clermont 17; Toulouse 15; Olympique de Lyon 14; Montpellier Troyes y Niza 12; Nantes 10; Reims y Auxerre 9; Racing de Estrasburgo, Ajaccio y Angers 8; Brest 6.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement