Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La hija del hincha de Gimnasia muerto culpó a la Policía: “Lo dejaron morirse ahí”

César Regueiro, un hombre de 57 años, se descompensó dentro del estadio cuando comenzaron los incidentes. “No lo asistieron. No podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado”.

La familia de César Gustavo Regueiro, el hincha de 57 años que falleció en medio de los incidentes entre la policía y los hinchas de Gimnasia de La Plata, culpó a la policía por su muerte. En un posteo en las redes afirmaron que “no lo asistieron” y “lo dejaron morir en la cancha” y culpó a la policía por su muerte.

“Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, escribió su hija Estefanía Regueiro en Facebook.

Luego la joven acusó a la policía por la muerte de su padre. “Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, continuó.

El posteo de una de las hijas de César Regueiro. (Foto: captura de Facebook).
El posteo de una de las hijas de César Regueiro. (Foto: captura de Facebook).Por: Stephane Jean Laurent Bailly

“No merecías morir así, fuiste a ver a tu querido lobo. Te voy amar toda la vida”, escribió Estefanía en otro posteo, junto a varias fotos de su padre.

Además, pidió que si alguien encontró el celular de su padre en la cancha se comunique con ellos. “Tiene muchas fotos y recuerdos de él. Y sus últimas fotos en la cancha”, escribió.

La hija del hincha fallecido confirmó la muerte de César Regueiro. (Foto: Facbeook).
La hija del hincha fallecido confirmó la muerte de César Regueiro. (Foto: Facbeook).

La noticia de la muerte de Reguerido la confirmó Sergio Berni a TN y luego la reconfirmó otra hija del hincha fallecido a través de sus redes sociales: “Vinimos a alentar lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mi papa”, escribió Juliana Regueiro en su Facebook.

“Tenemos que comunicar el fallecimiento de una persona. Aparentemente cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca, Intentaron reanimarlo, pero falleció”, declaró Sergio Berni a TN.

Quién era César Regueiro, el hincha que murió en los incidentes en el partido de Gimnasia y Boca

Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en la Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.

Los más cercanos contaron que era hincha fanático de Gimnasia de La Plata y estaba en “El Bosque” todos los partidos que el conjunto tripero jugaba de local.

Tras descompensarse, fue derivado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, pero falleció en el móvil antes de llegar.

El comunicado de Boca

Tras la confirmación de la muerte de Regueiro, Boca difundió un comunicado con sus condolencias. “Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión”, tuiteó el club.

Noticia en desarrollo

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Advertisement