Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gallardo: “Estoy contento y orgulloso, más allá de haber beneficiado a Boca”

El entrenador de River también explicó: “En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión”, tras vencer a Racing y dejar servido el título al Xeneize.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se mostró “contento y orgulloso” luego del triunfo por 2-1 del “Millonario” ante Racing, resultado que le permitió a Boca Juniors coronarse campeón del fútbol argentino.

Estoy contento y orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival“, declaró el “Muñeco” en rueda de prensa improvisada, a la salida del “Cilindro de Avellaneda”, tras su último partido como director técnico de River.

“En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión. Entiendo si hay hinchas enojados, pero son los valores que queríamos representar. Estoy orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival“, añadió sobre el 2-1 en condición de visitante ante Racing, que terminó el certamen segundo detrás de Boca.

La victoria sobre Racing le permitió al “xeneize”, clásico rival de River, quedarse con el título local a pesar del empate 2-2 del conjunto dirigido por Hugo Ibarra con Independiente en la Bombonera.

“Entiendo si hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado al clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve”, concluyó Marcelo Gallardo.

El triunfo ante Racing Club dejó a River en la tercera posición con 47 puntos, a cinco del campeón Boca Juniors.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement