Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se completó la tercera fecha de la copa ciudad de Resistencia en el autódromo Yaco Guarnieri

El Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” recibió nuevamente al automovilismo chaqueño en una doble jornada de exhibición, con entrada libre y gratuita, válida por la copa “Ciudad de Resistencia”, organizada por la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart).

Durante la jornada compitieron corredores de las categorías Fiat 128, Turismo 1600 y TC 4000 con el fin de sumar puntos para el certamen que consta de un total de 4 fechas a disputarse en el predio recuperado por la gestión municipal. Además, hubo una presentación de motos de carreras de las categorías SBK 1000 y SS 600.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, sostuvo que “fue una alegría volver a escuchar el rugido de los motores en la tercera fecha de la Copa Ciudad”, y agregó que “la agenda tuerca se colma fin de semana tras fin de semana para el disfrute de los vecinos y vecinas de Resistencia”.

En una misma sintonía, manifestó que “cada vez se van sumando más pilotos en las diferentes categorías y el público siempre acompaña”, y agregó que “esto sirve como una herramienta para la reactivación económica mediante el turismo deportivo”.

AUTÓDROMO RECUPERADO

El piloto local Juan Marcelo Lecce señaló que “fue un placer volver a correr acá y compartir esta experiencia con la familia”, y amplió diciendo que “recuperar el Autódromo para que sea sede otra vez de competencias es muy positivo porque corredores de toda la región se interesan por venir acá”.

Fabricio Lorefice es corredor de karting, y comentó que “competir en el Autódromo de Resistencia es una felicidad, y trae aparejado un montón de beneficios fundamentales al momento de girar”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement