Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Messi le dio la victoria al PSG, que se afirmó como líder

París Saint Germain sumó su cuarta victoria consecutiva y le sacó dos puntos de diferencia al Olympique Marsella, que este domingo mostró el concurso del defensor Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors), en el empate 1-1 con Rennes.

Lionel Messi anotó este domingo el único tanto del triunfo del París Saint Germain (PSG) sobre Olympique Lyon, en condición de visitante y por 1-0, resultado que le permitió afirmarse como líder de la Liga I francesa, al disputarse la octava fecha.

El crack rosarino, de 35 años, señaló la diferencia en favor de los dirigidos por el DT Christophe Galtier, a los 5 minutos de la primera mitad.

El exjugador del Barcelona recibió del brasileño Neymar y le pegó de cachetada y de zurda para concretar el gol del elenco parisino, con un remate que se metió junto a un palo del arquero portugués Anthony Lopes.

De este modo, el máximo goleador histórico del seleccionado argentino reúne 4 conquistas en 8 presentaciones en el actual certamen liguero, en el que PSG encabeza las posiciones con 22 unidades, producto de 7 triunfos y una igualdad.

Además, Messi acumula un gol en la Liga de Campeones de Europa, luego de haber marcado el pasado miércoles en la victoria 3-1 sobre Maccabi Haifa, en Israel, en cotejo por el grupo H de la competencia continental.

París Saint Germain sumó su cuarta victoria consecutiva y le sacó dos puntos de diferencia al Olympique Marsella, que este domingo mostró el concurso del defensor Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors), en el empate 1-1 con Rennes.

En Olympique Lyon, en tanto, se desempeñó desde el comienzo el lateral Nicolás Tagliafico (ex Independiente), quien arrancó como titular en el elenco del DT neerlandés Peter Bosz, que reúne 13 unidades.

La nota curiosa de la jornada se dio en el partido que Angers superó como visitante al Niza, por 1-0. Cuando apenas se disputaban 9 segundos, el árbitro Bastien Dechepy le aplicó tarjeta roja al defensor guayanés Jeanclair Todibo, del Niza, según reflejó Flashscore.
Lens, con la actuación del zaguero central Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba), empató 0-0 como visitante del Nantes.

Además se produjeron este domingo estos resultados: Brest 0-Ajaccio 1; Clermont 1-Troyes 3; Reims 0-Mónaco 3.

En los adelantos del fin de semana, en tanto, los marcadores fueron los siguientes: Auxerre 1-Lorient 3; Lille 2-Toulouse 1; Montpellier 2-Racing Estrasburgo 1

Principales posiciones: PSG 22 puntos; Olympique Marsella 20; Lorient 19; Lens 18; Mónaco 14; Olympique Lyon y Lille 13; Rennes y Montpellier 12

Principales goleadores: Neymar (Brasil/PSG) 8 goles; Kylian Mbappé (PSG) 7; Teremas Moffi (Nigeria/Lorient) 6; Folarin Balogun (Inglaterra/Reims), Jonathan David (Canadá/Lille) y Florian Sotoca (Lens) 5.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

El intendente en uso de licencia planea volver a Hurlingham, donde mira con preocupación el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de Máximo Kirchner...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Advertisement