Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Bayern Múnich, Manchester City y PSG, principales candidatos a ganar la Champions

Bayern Múnich, Manchester City y Paris Saint Germain, en ese orden, son los principales candidatos a ganar la Liga de Campeones de Europa, cuya fase de grupos se iniciará el martes, según un estudio del portal estadounidense especializado ‘FiveThirtyEight’.

Bayern Múnich, con 20 por ciento de posibilidades, es el principal candidato a ganar la Champions 2022-2023; seguido por el Manchester City (16%), donde juega Julián Álvarez, y el Paris Saint Germain (16%) de Lionel Messi.

En tanto Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, no aparece como el gran favorito en el estudio, que le atribuye un 6% de chances, detrás del Liverpool (10%) y seguido por Barcelona con el 5%.

Luego del equipo catalán se encolumnan en el top 10 de candidatos: Ajax de Países Bajos, Tottenham Hotspur, Chelsea, Red Bull Salzburgo.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consigue un 2% de posibilidades de éxito y es el favorito número 11.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Advertisement