Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TENIS Sebastián Báez perdió ante Korda en el ATP de Washington

El tenista argentino cayó en sets corridos por 6-1 y 6-4, en su segunda derrota consecutiva en el circuito ante el tenista norteamericano.

El tenista argentino Sebastián Báez cayó en sets corridos (6-1 y 6-4 ) ante el estadounidense Sebastian Korda por la segunda ronda del ATP 500 de Washington.

Esta es la segunda derrota de Báez ante Korda en el circuito ATP, quien ya le había ganado año pasado en la fase de grupos del Next Gen ATP Finals jugado en Milán.

El ATP 500 de Washington, que repartirá premios por 2.108.100 dólares, tiene como máximo favorito al título al ruso Andrey Rublev (8), mientras que el segundo cabeza de serie es el polaco Hubert Hurkacz (11).

Los argentinos que alzaron el trofeo en Washington son Guillermo Vilas (1975, 1977 y 1979), José Luis Clerc (1981 y 1983), Juan Martín Del Potro (2008, 2009 y 2013) y David Nalbandian (2010).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement