Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TENIS Podoroska y Ormaechea buscan avanzar en el abierto rumano de Iasi

Nadia Podoroska enfrenta a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se mide con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del torneo rumano.

Las tenista Nadia Podoroska enfrentará a la georgiana Ekaterine Gorgodze, mientras que Paula Ormaechea se medirá con la japonesa Yuki Naito, en sendos partidos de los octavos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 190 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el certamen rumano el martes último con un triunfo sobre la tenista local Ilona-Georgiana Ghioroaie (360), y no antes de las 11.30 de este jueves jugará frente a Gorgodze (147).

En el caso de avanzar a cuartos de final, la rosarina jugará este viernes ante la rusa Anastasia Zakharova (163) o la rumana Ana Bogdan (75).

Por su parte, la santafesina de Sunchales Ormaechea (248) venció en su debut también el martes último a la rumana Lavinia Tanasie (755) y no antes de las 13 se medirá con la japonesa Yuki Naito (195), quien eliminó del torneo a la máxima favorita al título, la suiza Viktorija Golubic (95).

En el caso de avanzar a cuartos de final, Ormaechea se encontrará este viernes con la rumana Cristina Dinu (313) o la rusa Darya Astakhova (256).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Advertisement