Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RUGBY CHAMPIONSHIP Los Pumas van por una nueva hazaña ante All Blacks con cambios

El seleccionado nacional de rugby, que viene de vencer a los All Blacks por 25-18, se enfrentará ante los “hombres de negro” con los ingresos de Santiago Grondona, Guido Petti, Tomás Cubelli y Santiago Cordero para el juego de este sábado.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cuatro modificaciones para el segundo choque ante Nueva Zelanda, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Rugby Championship a celebrarse en la ciudad de Hamilton.

El partido se disputará el próximo sábado desde las 4.05 (hora argentina) en el Waikato Stadium, con televisación a cargo de ESPN y Star Plus.

El entrenador australiano Michael Cheika definió hoy el equipo argentino con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció en la madrugada del sábado a los poderosos All Blacks, por 25 a 18, alcanzando su segundo triunfo ante los neozelandeses.

El resonante e histórico éxito de Los Pumas se concretó en la ciudad de Christchurch y marcó la primera victoria de visitante de Los Pumas frente a los All Blacks.

Entre los forwards, el tercera línea Santiago Grondona reemplazará a Juan Martín González y regresa el segunda línea Guido Petti en lugar de Matías Alemanno.

Entre los tres cuartos, el medio scrum Tomas Cubelli jugará desde el inicio por el mendocino Gonzalo Bertranou y el wing Santiago Cordero lo hará por Lucio Cinti.

Relacionadas

  • Así fue el histórico minuto a minuto de Los Pumas en la victoria ante All Blacks

Los Pumas alinearán a Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Lucio Cinti.

Argentina encabeza las posiciones del Rugby Championship junto con Australia, con nueve unidades, seguido por Nueva Zelanda con cinco y Sudáfrica con cuatro.

En las últimas dos fechas del torneo, Los Pumas se medirán con Sudáfrica: el 17 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield y el 24 en la ciudad sudafricana de Durban.

Posiciones

ETIQUETAS:

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Advertisement