Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing visita a Banfield con la obligación de conseguir una victoria en el torneo

El encuentro entre el Taladro y la Academia se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

Racing Club visitará este jueves a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

El historial entre Racing y Banfield registra un total de 111 enfrentamientos con 51 triunfos para la “Academia”, 30 para el “Taladro” y 30 empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi y Luciano Abecasis; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Matías González y Jesús Dátolo; Maximiliano Cuadra y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas; Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Advertisement