Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inter perdió en la apertura de la fecha ante Lazio en Italia

Un gol de Lautaro Martínez para los “neroazzurros” fue en vano ya que perdieron frente a los capitalinos por 3-1, en el coetjo que abrió la jornada 3 del Calcio.

Lazio, de local, derrotó por 3 a 1 a Inter, que descontó con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, y se convirtió en el único líder del torneo de la Serie A de Italia, al iniciarse este viernes la tercera fecha.

En el estadio Olímpico de Roma, los locales ganaron gracias a los tantos del brasileño Felipe Anderson y los españoles Pedro y Luis Alberto. En el conjunto celeste no ingresó el argentino Luka Romero, mientras que Joaquín Correa sí lo hizo para el equipo “neroazurro” en el segundo tiempo.

En el otro partido de este viernes, Udinese, donde fue titular el argentino Roberto Pereyra, le gano 2 a 1 y de visitante a Monza, el club propiedad del expremier italiano Silvio Berlusconi.

Los goles del equipo friulano los marcaron el portugués Beto y Destiny Udogie, mientras que Andrea Colpani descontó para los locales.

ETIQUETAS:

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Advertisement