Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un gol de Otamendi y Enzo Fernández de titular, Benfica avanzó a la zona de grupos de la Champions League

El equipo portugués se impuso por 3 a 0 y eliminó al Dinamo Kiev de Ucrania con un resultado global de 5 a 0. El jueves se realizará el sorteo y conocerá a sus rivales.

Benfica de Portugal, con un tanto del defensor argentino Nicolás Otamendi, goleó este martes a Dinamo Kiev de Ucrania por 3 a 0, como local, cerró la serie 5-0 y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League.

Otamendi abrió el marcador, de cabeza, a los 27 minutos del primer tiempo, cuando conectó el centro enviado por el brasileño David Neres.

El defensor del seleccionado argentino fue titular junto con el mediocampista Enzo Fernández, quien completó su sexto partido consecutivo en esa condición, con tres goles anotados.

El portugués Rafa Silva (PT 40m) y Neres (PT 42m) completaron la goleada en el Estadio da Luz de Lisboa.

Enzo Fernández fue titular en el Benfica (Foto: Reuters).
Enzo Fernández fue titular en el Benfica (Foto: Reuters).

Benfica, que ingresó en la tercera ronda de clasificación, estará en el bombo 3, de acuerdo con el coeficiente del ranking UEFA, para el sorteo de la zona de grupos de la Liga de Campeones del próximo jueves 25 de agosto en Estambul, Turquía, sede de la final.

El comienzo de la competencia está estipulado para el 6 de septiembre.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Advertisement