Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con la cabeza en la Copa, Talleres venció a Argentinos Juniors y lo alejó de la Liga Profesional 2022

La T, que venía de caer con Vélez en el duelo copero de ida, superó 2-0 al Bicho por la fecha 12 de la LPF, tras un golazo de tiro libre de Garro y otro de Romero, de taco.

Con un golazo de tiro libre de Rodrigo Garro y otro de taco de José Romero, Talleres derrotó 2-0 a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. La T y el Bicho se midieron en el Estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Nazareno Arasa.

 

 

El conjunto visitante buscó desde el comienzo del encuentro controlar el balón y, si bien lo consiguió, no logó llegar con peligro al arco de Guido Herrera. Con el correr de los minutos, el cuadro cordobés se fue sintiendo más cómodo en el desarrollo del partido.

Cerca del final de la primera etapa, Garro adelantó a los dirigidos por Pedro Caixinha con un golazo de tiro libre. El remate del futbolista de 24 años, que fue clave en el duelo ante Vélez, ingresó tras pegar en el travesaño, lo que hizo inútil el intento de Federico Lanzillota por detenerlo.

A lo largo del complemento, Talleres no sufrió sobresaltos. A pesar de que el VAR no le convalidó un gol lícito, dominó la pelota y las chances, y liquidó el encuentro a poco más de cinco minutos para el final a través del atacante juvenil de 19 años.

De esta manera, la T llegó a los 12 puntos y escaló al 22º puesto. Por su parte, Argentinos Juniors no aprovechó la derrota de Atlético Tucumán, se mantiene a cinco unidades, con 20, y bajó al quinto puesto de la tabla de la Liga Profesional 2022.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tecnología

Esta función experimental será compatible con dispositivos Android e iOS

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement