Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central busca recuperarse en el torneo ante el exigente Barracas

Ambos equipos llegan a este encuentro después de dos derrotas consecutivas. El encuentro se jugará a partir de las 15.30, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.

Rosario Central, que viene de perder sus dos últimos partidos, buscará recuperarse este sásbado cuando reciba en el Gigante de Arroyito a Barracas Central, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.

Central, que suma 14 puntos, perdió el último partido 3-1 como visitante de Tigre y el anterior 3-0 como local de Central Córdoba, además de quedar afuera de la Copa Argentina al caer 4-2 en los penales con Quilmes, motivo por el cual buscará recuperarse con una victoria.

Enfrente saldrá el exigente Barracas Central, que también suma 14 unidades y que viene de empatar sin goles con Racing Club como local.

Probables formaciones 

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Alejo Veliz y Gustavo Ramírez o Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Dylan Glaby y Neri Bandiera; Iván Tapia y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 15:30.

TV: ESPN Premium.

ETIQUETAS:

  • FÚTBOL

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Advertisement