Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Platense y Sarmiento igualaron 0-0 en un duelo con la cabeza puesta en los promedios

El Bicho y el Arse repartieron puntos en La Paternal, mientras que en un partido clave para los promedios del descenso, el Marrón y el Verde igualaron sin tantos

Platense igualó 0-0 con Sarmiento de Junín en el Estadio Vicente López, en partido con el promedio en la mira, en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Ambos dispusieron de chances, pero se trató de un cotejo trabado y friccionado en el que no se sacaron ventajas.

Una trámite parejo se vio en los primeros minutos y ambos avisaron con sus primeras llegadas y fue el Verde el que tuvo una con un cabezazo de Jonatan Torres y el Calamar respondió con un remate de Alexis Sabella que controló Sebastián Meza.

Con imprecisiones, juego friccionado, Platense buscó acercarse y fue más peligroso con Ignacio Schor cuyos desbordes por la derecha complicaron a la defensa juninense.

En el complemento los dos buscaron y Sarmiento se paró mejor atacando por las bandas y dispuso de una que podría haber terminado el gol, luego que Torres mandó un centro y en el segundo palo Lisandro López no llegó a conectar bien. En la siguiente Lucas Castro tuvo otra de cabeza y los visitante hicieron méritos para ponerse en ventaja.

En tanto que Platense no consiguió que Mauro Zárate sea gravitante en la conducción. El ex Vélez fue reemplazado a los 88 minutos por Vicente Taborda, el juvenil cuyo pase pertenece a Boca Juniors y llegó a préstamo. El Marrón tuvo las otra en el final con una que le sacaron sobre la línea. El encuentro terminó en un pálido empate en cero.

El partido se disputó con la calculadora en la mano, ya que ambos pelean por permanecer en la máxima categoría, con un promedio idéntico (1.122), producto de 64 puntos sobre 57 partidos jugados.

Platense sigue siendo uno de los invictos de la LFP y quedó cuarto con 9 puntos, misma cantidad que Boca Juniors, que tiene mejor diferencia de gol. Mientras que Sarmiento quedó undécimo con 7 puntos.

En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Racing el domingo (18.00) y Platense visitará a Independiente el lunes (21.30).

Formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, y Haibrany Ruiz Díaz y Juan Infante; Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Alexis Sabella y Mauro Zárate; Ignacio Schor y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Julián Brea, Jonatan Torres y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Platense.

TV: TNT Sports.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

El gobierno quedó enredado en los piolines de una política exterior que quiso ser amiga de la dictadura y que ahora necesita dólares y...

Municipio

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Advertisement