Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

BOXEO Canelo Álvarez combatirá por tercera vez ante Gennady Golovkin en septiembre

El mexicano tenía la opción de una revancha con Dmitry Bivol, con quien perdió sorpresivamente en el peso semipesado por puntos, pero cumplirá su acuerdo con el kazajo y luego buscará revancha ante el ruso.

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, vigente campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB supermediano, combatirá ante el kazajo Gennady Golovkin en la tercera pelea entre ambos en septiembre próximo, según lo señaló este martes el propio pugilista en conferencia de prensa.

El mexicano, de 31 años, regresará al peso supermediano, donde es campeón indiscutible, luego de una sorpresiva derrota ante el ruso Dmitry Bivol en el peso semipesado por puntos, indicó ESPN.

Álvarez tenía la opción de una revancha con el ruso Bivol, pero cumplirá su acuerdo con el kazajo Golovkin y aseguró: “En los próximos días anunciaremos oficialmente la pelea para septiembre próximo. Con GGG (Golovkin) ya teníamos ese acuerdo, pero luego volveré a pelear contra Bivol”.

‘Canelo’ venció a Golovkin en su revancha en 2018 después de un controvertido empate en 2017, ambos en el peso mediano.

Golovkin, quien cumplió 40 años en abril, ganó cuatro peleas consecutivas desde que perdió ante Álvarez, recuperando los títulos de peso mediano (súper) de la FIB y la AMB en el camino.

Antes de su derrota ante Bivol el 7 de mayo, solo la segunda derrota de su carrera, Álvarez había aceptado enfrentarse a Golovkin el 17 de septiembre.

“Lamentablemente perdí, pero eso no significa que no voy a intentarlo de nuevo. Lo importante aquí es la perseverancia y lo voy a hacer de nuevo”, dijo Álvarez sobre la chance de volver a verse ante Bivol, quien está invicto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La base estaba accesible sin contraseña y fue detectada por un investigador cibernético extranjero, que alertó a la empresa. La firma minimizó el episodio...

Tecnología

Los usuarios pueden utilizar un correo alternativo, así como también un código de verificación

Politica

El Jefe de Gobierno porteño comenzó una gira que tendrá su punto más alto el próximo martes, cuando sea recibido por el presidente israelí,...

Politica

Antes del anuncio oficial del encuentro histórico que protagonizarán ambos mandatarios, adonde no se descarta que se trate la situación de Malvinas, el jefe...

Advertisement