Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cristiano Ronaldo superó los 800 goles, le dio el triunfo al Manchester United y agiganta su leyenda

El delantero portugués aportó un doblete en la victoria por 3 a 2 sobre el Arsenal. Con qué camisetas marcó sus 801 tantos.

Cristiano Ronaldo agiganta partido a partido su leyenda. Este jueves, el delantero portugués marcó dos tantos en la victoria por 3 a 2 de Manchester United sobre Arsenal y llegó a los 801 goles en su extraordinaria carrera profesional.

Los 801 goles de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, y lleva 12 en esta segunda aventura con los ‘Diablos Rojos’.

En total, a nivel de clubes suma 686 tantos, a los que hay que añadir los 115 que hizo en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones.

¿A cuántos goles quedó Lionel Messi de Cristiano Ronaldo?

Ronaldo amplió la diferencia sobre Lionel Messi a 45 gritos. La Pulga lleva 756 goles en su carrera. De todas formas, Leo no pierde las esperanzas de arrebatarle el récord en el último tramo de su carrera.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no paran de romper marcas.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no paran de romper marcas.

Dos goles de Cristiano Ronaldo y victoria de Manchester United ante Arsenal

CR7 confirtió su primer gol de la tarde a los 7 minutos del complemento, luego de un pase preciso de Marcus Rashford. El segundo fue de penal, tras una falta que le hicieron al brasileño Fred.

Tabla de posiciones de la Premier League

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

También te puede interesar

Music

Hoy el Flaco cumpliría 72 años y en su homenaje se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Un recuerdo a través de...

POLICIALES

La policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo.

Espectáculos

Muchos artistas se hicieron diseños de los cuales se arrepintieron, mientras que otros inspiraron a fanáticos que los llevan en la piel.

Municipio

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad,...

Advertisement