Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River, a las puertas del título: un empate ante Racing le alcanzará al equipo de Gallardo para gritar campeón

Luego de la derrota de Talleres ante Gimnasia, el Millonario podrá dar la vuelta olímpica este mismo jueves en el Monumental. Los hinchas empiezan a preparar los festejos.

River está ante el último paso. Cuando todavía le quedan cuatro fechas por disputar, un empate ante Racing le alcanzará al equipo de Marcelo Gallardo para gritar campeón de la Liga Profesional este mismo jueves. Ni siquiera necesitará sumar de a tres para dar la vuelta olímpica en el Monumental. Todo servido.

La derrota de Talleres con Gimnasia de este martes dejó el título en la mano del Millonario. De los cuatro partidos que le quedan por delante, apenas necesita sumar un punto. Nada más. Por eso los hinchas de River, poco a poco, empiezan a preparar los festejos. Saben que este jueves ante La Academia (a las 21.30) pueden quedarse con el título.

Tras el duelo ante Racing, River visitará a Rosario Central (el domingo), recibirá a Defensa y Justicia y cerrará el campeonato ante Atlético en Tucumán.

Los hinchas de River preparan una fiesta para el clásico ante Racing. (Foto: AP)
Los hinchas de River preparan una fiesta para el clásico ante Racing. (Foto: AP)

De conseguirlo, será el primer campeonato local para Gallardo como entrenador de River. Una deuda pendiente luego de haber llevado al Millonario a lo alto en el plano internacional.

Entradas agotadas para River – Racing

Los hinchas de River agotaron las entradas para el clásico del jueves ante Racing y, por primera vez desde que inició la pandemia, el estadio Monumental lucirá repleto: 72 mil fanáticos estarán presentes para vivir un duelo que podría coronarse con la vuelta olímpica.

Uruguay formalizó su propuesta para Marcelo Gallardo y es tentadora: un proyecto de 5 años y poder absoluto

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, recibió una propuesta formal de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para hacerse cargo de “La Celeste” y se comprometió a contestar una vez definida la Liga Profesional de Fútbol.

El representante del “Muñeco”, Juan Berros, mantuvo en las últimas horas un contacto virtual con el jefe del fútbol uruguayo, Ignacio Alonso, quien le ofreció un proyecto de trabajo por los próximos cinco años y con un contrato de seis millones de dólares por año, adelantaron a Télam fuentes de la negociación.

GALLARDO. Al DT de River lo quieren de la selección de Uruguay (Foto: AFP)
GALLARDO. Al DT de River lo quieren de la selección de Uruguay (Foto: AFP)

El agente de Gallardo escuchó con detenimiento la propuesta y quedó en dar una respuesta una vez definida la Liga, en la que River puede consagrarse campeón el jueves ante Racing Club en caso de superar la ventaja de 9 puntos sobre el escolta Talleres de Córdoba.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

También te puede interesar

Politica

Agis fue el elegido por Alberto para negociar con Lacunza las medidas de transición. Que deja aquella experiencia entre las dos principales fuerzas cuando...

POLICIALES

Todas las alertas fueron desoídas. Mientras las autoridades y servicios sociales pecaban de desidia, quienes debían amarlo y protegerlo convertían su vida en un...

Deportes

La Pulga, elegido por séptima vez como el mejor jugador del mundo, había pedido que reconocieran al delantero polaco por el gran 2020 que...

Sociedad

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados...