Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s se hizo fuerte en su casa y venció a Central Córdoba por la Liga Profesional

Con un golazo de tiro libre de Maxi Rodríguez, la Lepra se impuso 1-0 ante el Ferroviario en Rosario por la fecha 22 del certamen.

¿Quién sino? Maxi Rodríguez ingresó desde el banco y en la primera pelota que tocó la mandó guardar. El histórico futbolista de la Lepra anotó el gol que le dio la victoria 1-0 a Newell’s sobre Central Córdoba en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Poco fue lo que pasó en el primer tiempo. La Lepra parecía ser el que más se acercaba al arco rival y tuvo la más clara de esta primera parte, pero Cesar Rigamonti –arquero del Ferroviario- le negó la apertura del marcador.

Ya en el complemento, Central Córdoba salió con otra cara y se plantó en el arco de Ramiro Macagno. En diez minutos, generó tres situaciones de gol y pudo haberse puesto en ventaja.

Luego aflojó, el encuentro se emparejó y, a los 22’, Maxi Rodríguez, quien recién había entrado, marcó el 1-0 con un golazo de tiro libre. Poco tiempo después, el experimentado futbolista pudo haber hecho el segundo, pero la pelota se fue desviada.

 

Maxi Rodríguez

En la próxima fecha, Newell’s irá a La Bombonera para visitar a Boca, mientras que Central Córdoba hará como local ante Arsenal.

 

El golazo de Maxi Rodríguez que le dio la victoria a Newell’s

 

Newell

Play

Newell

LA FORMACIÓN DE NEWELL’S

Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Nico Castro, Juan Garro y Nacho Scocco. DT: Adrián Taffarel.

EL EQUIPO DE CENTRAL CÓRDOBA

César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

LOS DATOS DE NEWELL’S – CENTRAL CÓRDOBA

  • Hora: 17.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.

EL HISTORIAL ENTRE NEWELL’S Y CENTRAL CÓRDOBA

  • Newell’s ganó 3 veces.
  • Central Córdoba ganó – veces.
  • Empataron – veces.
  • Último enfrentamiento: Newell’s 3-1 Central Córdoba (28/12/2020, por la Superliga)

También te puede interesar

Politica

Agis fue el elegido por Alberto para negociar con Lacunza las medidas de transición. Que deja aquella experiencia entre las dos principales fuerzas cuando...

POLICIALES

Todas las alertas fueron desoídas. Mientras las autoridades y servicios sociales pecaban de desidia, quienes debían amarlo y protegerlo convertían su vida en un...

Deportes

La Pulga, elegido por séptima vez como el mejor jugador del mundo, había pedido que reconocieran al delantero polaco por el gran 2020 que...

Sociedad

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados...