Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Messi recordó a Diego Maradona a un año de su muerte: “Parece mentira”

La Pulga construyó una relación muy especial con el Diez, al que tuvo de entrenador en la Selección argentina entre 2008 y 2010.

Lionel Messi recordó a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte. El futbolista rosarino dijo no poder creer que ya haya pasado un año y aseguró que se queda con los momentos que compartieron.

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelva a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, señaló La Pulga durante una entrevista con Marca.

Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer”, insistió Leo, que reconoció que tiene la sensación de que en algún momento lo va “a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo”.

Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 (Foto: Clarín)
Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 (Foto: Clarín)Por: Clarín

“La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”, cerró el capitán de la Selección argentina.

El histórico homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona

Hace un año, Lionel Messi había homenajeado a Maradona con un gesto que quedó guardado en la historia: tras convertir ante Osasuna, se sacó la camiseta de Barcelona y mostró una de Newell’s, con el ‘10′ que alguna vez usó el Diego.

También te puede interesar

Politica

Agis fue el elegido por Alberto para negociar con Lacunza las medidas de transición. Que deja aquella experiencia entre las dos principales fuerzas cuando...

POLICIALES

Todas las alertas fueron desoídas. Mientras las autoridades y servicios sociales pecaban de desidia, quienes debían amarlo y protegerlo convertían su vida en un...

Deportes

La Pulga, elegido por séptima vez como el mejor jugador del mundo, había pedido que reconocieran al delantero polaco por el gran 2020 que...

Sociedad

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados...