Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Barcelona profundiza su crisis y está al borde de la eliminación en la Champions League

Empató con Benfica y la clasificación a octavos de final está muy complicada. Qué resultados necesita y a quién enfrentará en la última fecha.

El Barcelona empató sin goles ante el Benfica por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y el pase a la próxima ronda quedó comprometido.

El Culé necesita una victoria ante el Bayern Munich para clasificarse a octavos o que Benfica no le gane al Dinamo de Kiev, el peor equipo de todo el campeonato.

La ecuación era sencilla para el Barcelona: la idea era derrotar al equipo portugués y clasificar como segundo. Pero apenas igualó 0-0 y ahora se ve obligado a dar un verdadero golpe en cancha de los alemanes, que ya quedaron primeros.

El argentino Nicolás Otamendi metió un gol para en Benfica, pero fue anulado ya que la pelota había salido en el centro previo. El defensor fue una de las grandes figuras del encuentro.

Gerard Piqué rompió el silencio tras el empate entre Barcelona y Benfica

“El punto sabe a poco, generamos ocasiones suficientes para marcar. Dependemos de nosotros mismos, sabiendo que es difícil pero el equipo está con ánimo”, dijo Piqué en declaraciones a Movistar+.

Según el jugador blaugrana, “vaya donde vaya el Barça tiene que ir a ganar”. Además, consideró que “los aficionados están teniendo un papel importante en el intento de cambiar la dinámica, en las buenas y en las malas”.

“Jamás había visto el Camp Nou de esta manera, es impagable y hay que aprovecharlo”, sentenció Piqué.

EN ACCIÓN. Piqué ante el Benfica en Camp Nou (Foto: AFP)
EN ACCIÓN. Piqué ante el Benfica en Camp Nou (Foto: AFP)Por: REUTERS

La tabla de posiciones de la Champions League

También te puede interesar

POLICIALES

Todas las alertas fueron desoídas. Mientras las autoridades y servicios sociales pecaban de desidia, quienes debían amarlo y protegerlo convertían su vida en un...

Politica

Agis fue el elegido por Alberto para negociar con Lacunza las medidas de transición. Que deja aquella experiencia entre las dos principales fuerzas cuando...

Deportes

La Pulga, elegido por séptima vez como el mejor jugador del mundo, había pedido que reconocieran al delantero polaco por el gran 2020 que...

Sociedad

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados...