Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ronald Araujo es baja en Uruguay para visitar a Brasil

El parte médico oficial del seleccionado charrúa confirmó que el defensor del Barcelona de España tiene una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha y por esa razón quedó desafectado para el choque ante el conjunto verdeamarelo.

Ronald Araujo, defensor del seleccionado uruguayo de fútbol, fue desafectado por una lesión en el isquiotibial derecho y será baja para el partido del jueves ante Brasil, como visitante, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El jugador del Barcelona de España sintió la molestia durante el partido contra Argentina (0-3) del pasado domingo y este martes el parte médico oficial de Uruguay confirmó que tiene una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha.

Araujo, de 22 años, fue suplente ante Colombia pero luego ingresó en el segundo tiempo. Contra Argentina jugó desde el inicio hasta que fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo.

El plantel dirigido por Oscar Washington Tabárez se entrenará este martes a la tarde y el miércoles en primer turno en el Complejo Celeste de Montevideo, y luego viajará hacia Manaos.

El partido contra Brasil, correspondiente a la fecha 12da., se jugará el jueves desde las 21.30 en el estadio Arena da Amazonia.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.