Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gallardo palpitó el Superclásico entre River y Boca: “Se viene una hermosa semana por delante”

El Muñeco festejó la victoria frente a Central Córdoba (SdE) y ya se metió en el choque ante el Xeneize. “Va a ser muy lindo y emotivo”, afirmó sobre la vuelta de los hinchas.

Marcelo Gallardo valoró la victoria de River como visitante frente a Central Córdoba (SdE) por 3-1 y palpitó el Superclásico, que se jugará el domingo 3 de octubre a las 17 en el Monumental. “Se viene una hermosa semana por delante”, afirmó en la conferencia de prensa.

El Muñeco se refirió a la vuelta del público y destacó que “va a ser muy lindo y emotivo”. Además, agregó: “Gracias a Dios volveremos a tener a nuestra gente. Hace mucho tiempo que no lo vivimos. Parece mentira, pero vamos a reencontrarnos con los hinchas. Esperamos poder llegar bien”.

Con respecto al funcionamiento ante Central Córdoba (SdE), fue contundente. “El primer tiempo lo controlamos bien y no sufrimos para nada. En el segundo las cosas cambiaron. La pasamos bastante mal y en los momentos más complicados apareció Franco (por Armani) para rescatarnos, manifestó.

El director técnico de River también deslizó que “el nivel desde los resultados es muy bueno”. En tanto, añadió: “Tal vez no jugamos el fútbol que nos gustaría, pero en otro momento estos partidos los perdíamos y al final del campeonato nos lamentábamos     por los puntos que dejábamos en el camino.

En relación a si preservó jugadores para que lleguen al Superclásico, el entrenador desmintió cualquier especulación. No cuidé a nadie. Lo de David (por Martínez) es difícil y lo vamos a evaluar en la semana, y Matías (por Suárez) no estaba para jugar porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla”, cerró.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.