Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Banfield cortó la racha y venció a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

El Taladro se impuso ante el Decano con dos goles de Juan Manuel Cruz y volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.

Con dos goles Juan Manuel CruzBanfield venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Florencia Sola, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Taladro volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.

 

Banfield, necesitado de puntos, salió a jugar el encuentro demostrando esa necesidad de sumar de a tres y ya a los 9 minutos consiguió la ventaja parcial. A partir de ahí y con el resultado a su favor, los dirigidos por Javier Sanguinetti controlaron el juego y prácticamente no sufrieron en defensa.

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 1-0

Play

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 1-0

No pasó mucho tiempo de ese primer gol, para que nuevamente apareciera Juan Cruz y marcara así el 2-0 a los 25’ de esa primera parte.

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 2-0

Play

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 2-0

En el complemento, el desarrollo del juego fue similar a la primera parte. Banfield controló, dominó y generó las ocasiones de gol más claras; tuvo distintas oportunidades para sentenciar el resultado, pero el arquero rival –Facundo Altamirano- y la falta de precisión de los futbolistas locales se lo negaron.

En la próxima fecha –que será especial por la vuelta del público después de un largo tiempo-, Banfield visitará a Colón y Atlético Tucumán hará como local ante San Lorenzo.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.