Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lanús intentará recuperarse ante un Arsenal que se “olvidó” de ganar

El “Granate” y el equipo de Sarandí animan uno de los duelos por la 13ra fecha del torneo de Primera División.

Lanús, que dejó de ser líder en la fecha pasada al caer de local ante Newell’s Old Boys, va por la recuperación ante Arsenal, que sufre una adversa racha de nueve partidos sin ganar, en uno de los cotejos a jugarse hoy por la 13ra. fecha de la Liga Profesional.

En encuentro se desarrollará en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, este sábado desde la 15.45 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Lanús recibió una desagradable sorpresa en la fecha pasada al caer como local ante Newell’s y sigue siendo un equipo con un gran poder ofensivo, liderado por su histórico goleador José Sand, pero en defensa ofrece ventajas y ese desequilibrio le juega en contra.

Arsenal hasta la sexta fecha fue dirigido por Sergio Rondina y luego fue reemplazado por Israel Damonte, quien hasta hora apenas logró tres empates perdiendo los tres restantes compromisos, totalizando 545 minutos son tantos a favor y con un promedio que baja fecha a fecha.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.