Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Johnnie Walker y Smirnoff retiran sus marcas de la Copa América

Ambas marcas multinacionales le dan la espalda a la organización del torneo continental de selecciones, a raíz de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus. Se suman a Ambev y Mastercard.

La multinacional británica de bebidas destiladas Diageo, dueña del whisky Johnnie Walker, el vodka Smirnoff y el gin Tanqueray, anunció hoy que retiró el patrocinio a la Copa América Brasil 2021, en “respeto” al momento actual e la pandemia de coronavirus.

La decisión de Diageo le sigue a los anuncios de la gigante mundial de cervezas Ambev y la tarjeta de crédito Mastercard de retirar sus acciones de promoción y marketing de la Copa América que se inicia el lunes en Brasil luego de que desistieran Colombia y Argentina.

La decisión de la fabricante de Johnnie Walker y Smirnoff, según informó en un comunicado tiene que ver “frente a la actual situación sanitaria brasileña y en respeto al momento de la pandemia”.

La empresa explicó mediante su oficina de prensa en San Pablo que el patrocinio se había decidido con el certamen siendo realizado en Colombia y Argentina y no Brasil.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

POLICIALES

Darío Palma, de 43 años, estaba pescando junto a dos compañeros de trabajo en Luján de Cuyo. Un fuerte viento tumbó su balsa. En...

Deportes

El piloto de Dodge se llevó la carrera final en San Juan escoltado por Otto Fritzler y Santiago Alvarez.

Espectáculos

La pareja compartió en sus redes sociales el trayecto hacia las playas españolas, junto a sus hijas, luego de las nuevas versiones y audios...

POLICIALES

🔹La víctima tenía 18 años, sucedió en el barrio La Rubita dónde hubo desorden entre varios sujetos. Demoraron a cuatro hombres por "supuesto homicidio".

Advertisement