Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Djokovic sufrió pero avanzó a cuartos de Roland Garros

El serbio fue sorprendido por el joven italiano Lorenzo Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final de Roland Garros tras el retiro del joven italiano Lorenzo Musetti, quien abandonó en el quinto set con el partido igualado.

“Nole” fue sorprendido por Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El tenista serbio, finalista en la edición 2020, enfrentará en cuartos a otro italiano, Matteo Berrettini, quien se clasificó por el retiro del suizo Roger Federer.

Será la segunda vez que se enfrentarán Djokovic y Berrettini, número 9 del mundo. La primera fue en Londres en el marco del Nitto ATP Finals.

Esta es la 15ta. participación de Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros, un título que solo pudo conquistar en 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

El gobierno quedó enredado en los piolines de una política exterior que quiso ser amiga de la dictadura y que ahora necesita dólares y...

Tecnología

Pese a no contar con mejoras sustanciales, la actualización tendrá algunas características esperadas por los usuarios, como mejoras en el Modo Dormir, acceso rápido...

Municipio

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de...

POLICIALES

Agentes realizaban un control en Colonia Necochea, allí detuvieron el paso de un auto el cual llevaba en su interior estos químicos sin ningún...

Advertisement