Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Djokovic sufrió pero avanzó a cuartos de Roland Garros

El serbio fue sorprendido por el joven italiano Lorenzo Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final de Roland Garros tras el retiro del joven italiano Lorenzo Musetti, quien abandonó en el quinto set con el partido igualado.

“Nole” fue sorprendido por Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El tenista serbio, finalista en la edición 2020, enfrentará en cuartos a otro italiano, Matteo Berrettini, quien se clasificó por el retiro del suizo Roger Federer.

Será la segunda vez que se enfrentarán Djokovic y Berrettini, número 9 del mundo. La primera fue en Londres en el marco del Nitto ATP Finals.

Esta es la 15ta. participación de Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros, un título que solo pudo conquistar en 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

La diseñadora y ex estrella pop británica Victoria Beckham presentó su nueva colección de indumentaria y, como siempre, deslumbró con sus creaciones. Sin embargo, una de...

MODA

Barby Franco se muestra feliz con la llegada de su hija Sarah y no duda en ir con ella a todos lados. Esta semana, la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El comunicado de Boca tras la clausura de un sector de la Bombonera Hoy sábado, a solo 24 horas del partido que nuestro equipo...

Advertisement