Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Venezuela, con lista confirmada y sin su máximo goleador histórico

Salomón Rondón, con 31 tantos en 83 partidos. que juega en la liga china y no se encuentra en su mejor forma física, fue marginado por el entrenador del seleccionado, José Peseiro.

El delantero Salomón Rondón, que no está en su mejor forma física, será la gran ausencia del seleccionado de Venezuela para la Copa América Brasil 2021, según la lista de convocados entregada hoy por el entrenador del equipo nacional.

Rondón, actualmente en la liga de China, es el máximo goleador histórico de la “Vinotinto”, con 31 tantos en 83 partidos.

El delantero ya se perdió la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Venezuela debutará el domingo ante el seleccionado anfitrión, Brasil, en la fecha inicial del grupo A, en el que también jugarán Colombia, Ecuador y Perú.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros:
Wuilker Faríñez, Joel Graterol, Rafael Romo.

Defensores:
Roberto Rosales, Adrián Martínez, Mikel Villanueva, Luis Mago, Alexander González, Ronald Hernández, John Chancellor, Nahuel Ferraresi, Yohan Cumana.

Mediocampistas:
Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristián Cásseres, José Martínez, Edson Castillo, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Jhon Murillo, Bernaldo Manzano, Richard Celis, Yeferson Soteldo.

Delanteros:
Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Sergio Córdova, Jhonder Cádiz.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Ricardo López Murphy anunció que competirá en la Ciudad y busca cerrar un acuerdo con Juntos Por el Cambio. “Es una oportunidad histórica para...

MODA

Las marcas Balmain, Chanel y Jacquemus fueron las elegidas para complementar un clásico de la moda como es el denim.

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Mundo

Vacunar al mundo contra el coronavirus, refrendar un impuesto a los conglomerados empresarios y combatir el cambio climático, son algunas de las promesas realizadas...