Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Johnnie Walker y Smirnoff retiran sus marcas de la Copa América

Ambas marcas multinacionales le dan la espalda a la organización del torneo continental de selecciones, a raíz de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus. Se suman a Ambev y Mastercard.

La multinacional británica de bebidas destiladas Diageo, dueña del whisky Johnnie Walker, el vodka Smirnoff y el gin Tanqueray, anunció hoy que retiró el patrocinio a la Copa América Brasil 2021, en “respeto” al momento actual e la pandemia de coronavirus.

La decisión de Diageo le sigue a los anuncios de la gigante mundial de cervezas Ambev y la tarjeta de crédito Mastercard de retirar sus acciones de promoción y marketing de la Copa América que se inicia el lunes en Brasil luego de que desistieran Colombia y Argentina.

La decisión de la fabricante de Johnnie Walker y Smirnoff, según informó en un comunicado tiene que ver “frente a la actual situación sanitaria brasileña y en respeto al momento de la pandemia”.

La empresa explicó mediante su oficina de prensa en San Pablo que el patrocinio se había decidido con el certamen siendo realizado en Colombia y Argentina y no Brasil.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Las marcas Balmain, Chanel y Jacquemus fueron las elegidas para complementar un clásico de la moda como es el denim.

Politica

Ricardo López Murphy anunció que competirá en la Ciudad y busca cerrar un acuerdo con Juntos Por el Cambio. “Es una oportunidad histórica para...

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Municipio

A pocos días de anunciada la disponibilidad de la medida, Gustavo presentó el primer balcón gastronómico de Resistencia, que está ubicado en el local...