Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo goleó en su última presentación de la Copa Sudamericana

El Ciclón, que ya estaba eliminado, venció por 3-0 a Huachipato, en Chile. Uvita Fernández -doblete- y Luis Sequeira, los autores de los goles. Fue el último partido del defensor.

Un juvenil San Lorenzo goleó por 3-0 a Huachipato, en Chile, por la última jornada del Grupo A de la Copa SudamericanaEl Ciclón llegaba al compromiso sin chances de clasificar, ya que había quedado eliminado dos fechas atrás, luego de la derrota ante Rosario Central por 2-1. Precisamente el Canalla se quedó con el grupo y la clasificación.

El primer tanto del encuentro lo anotó el delantero Nicolás Fernández a los 10 minutos, luego de aprovechar un desvío de Federico Gattoni tras una ejecución desde el córner. El propio Uvita se encargaría de aumentar la ventaja a los 32’, posterior a un centro de Julián Fernández desde la izquierda.

Ya en el complemento, Luis Sequeira sentenció la goleada a los 54 minutos con un buen remate cruzado de zurda, tras una nueva asistencia de Gattoni. Los chilenos estuvieron cerca de descontar a través de un cabezazo de Juan Guillermo Córdova a los 62’, pero el travesaño salvó al Ciclón.

A seis minutos del final, Lucas Melano le dejó servido el cuarto gol a Agustín Hausch con el arco vacío, pero increíblemente el joven delantero de 18 años envió su remate por encima del travesaño.

La última victoria por 3-0 de San Lorenzo había sido el 9 de noviembre de 2019, contra Argentinos Juniors, bajo la conducción de Diego Monarriz. Adolfo Gaich, Gonzalo Rodríguez y Ángel Romero anotaron los goles en aquella oportunidad.

LA DESPEDIDA DE FABRICIO COLOCCINI

La victoria de San Lorenzo frente a Huachipato también fue el último partido de Fabricio Coloccini con la camiseta del Ciclón: el defensor fue titular y a falta de cuatro minutos salió para recibir el aplauso de sus compañeros, quien después le hicieron el reconocimiento en el vestuario.

 

Coloccini vestuario despedida

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

Según informó el Ejército de Israel, Mohammed Ayman al Saadi, de 26 años, era un líder del brazo armado de la Yihad Islámica, mientras...

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Advertisement