Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lanús se despidió de la Copa Sudamericana con un empate ante Aragua

El Granate igualó sin goles ante el conjunto venezolano a pesar de jugar casi 40 minutos con un jugador más y cerró su participación en el certamen.

Lanús igualó 0-0 frente a Aragua al comienzo del segundo tiempo, por la última jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana. El Granate finalizó segundo en la tabla de posiciones y ya jugaba de  entrada sin chances de clasificación debido a que el primer lugar lo ocupó Gremio con 16 unidades.

Lanús-Aragua

Lanús inició el partido con un dominio absoluto sobre Aragua. Los de Zubeldia se hicieron fuertes en la mitad de la cancha y con intensidad y dinamismo exigieron a los rivales. La posesión de pelota también fue para los locales. Los venezolanos en cambio se mostraron muy permisivos y su disposición táctica invitó al insistente ataque del Granate, que a pesar de tener alguna que otra ocasión no pudo convertir goles en el primer tiempo.

En el segundo periodo Lanús salió a jugar tan relajado como finalizó el primero, sin hacer concesiones, pero tampoco profundizando en ataque. Aragua además le facilitó la jornada tras la segunda amarilla de Daniel Rivillo, que dejó al conjunto venezolano con uno menos a falta de todavía 40 minutos.

Más allá de todo, el partido no tuvo sorpresas y, mucho menos, ocasiones de peligro en ambos arcos, por lo que finalizó 0-0. Con este resultado, los locales cerraron su etapa por la Copa Sudamericana con un balance positivo a pesar de no haber obtenido la clasificación mientras que el conjunto de Maracay obtuvo su primer y único punto en toda la fase de grupos, una etapa para el olvido con una diferencia de 15 tantos en contra (este fue el único encuentro en que no le hicieron goles).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement