Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lanús recibe a La Equidad de Colombia por la Copa Sudamericana

El cotejo entre el Granate y el conjunto cafetero, correspondiente a la quinta fecha, se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN 2 y Directv Sports.

Lanús recibirá este jueves a La Equidad, de Colombia, en el cruce de escoltas del grupo H de la Copa Sudamericana, a la espera de un tropiezo de Gremio, de Brasil, líder con puntaje ideal.

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, de Lanús, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN 2 y Directv Sports.

El “granate”, subcampeón de la última edición, perdió la semana pasada contra Gremio por 3-1, en Porto Alegre, y complicó sus posibilidades de seguir en el torneo ya que depende de una combinación de resultados para clasificar a los octavos de final.

El grupo es liderado por Gremio con 12 puntos, luego se ubican Lanús y La Equidad con 6 y cierra las posiciones Aragua, de Venezuela, sin unidades.

Lanús necesita necesita ganar y luego esperar un tropiezo de Gremio, que a la misma hora jugará en Venezuela contra Aragua, el peor equipo de la zona.

Probables Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Nicolás Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Pérez, Julián Aude o Matías Esquivel y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

La Equidad: Sergio Román; José Hernández, John García, Jean Fuentes y Andrés Correa; Hansel Zapata, Stalin Motta, Juan Colina y Kevin Salazar; Carlos Rodríguez; y Omar Duarte. DT: Alexis García.

Arbitro: Gustavo Tejera, de Uruguay.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Con este plan de facilidades de pago presentado por Gustavo, los impuestos adeudados pueden ser saldados con hasta el 100 % de condonación de...

Mundo

En septiembre, el fobierno de Rusia indicó que 5.937 soldados rusos habían muerto en casi siete meses de combates. EEUU asegura que más de...

Advertisement